Pisos y apartamentos en venta (CP 03189) (32 Inmuebles)


Precioso bungalow en primera planta en Zeniamar 5, Orihuela Costa, situada en comunidad cerrada. Este apartamento cuenta con un amplio comedor, un salón, una cocina americana con galería. En la misma planta encontramos un baño completo, dos dormitorios con armarios empotrados y un trastero. Con un grande solarium. También puedas disfrutar de la terraza en la primera planta, ideal para comer o cenar al aire libre. Su orientación es nor-este. Ideal para pasar sus vacaciones o para vivir todo el año. Zeniamar V es un complejo residencial situado en la Costa Blanca, a unos 7 kilómetros sur de Torrevieja, en la provincia de Alicante. Tiene un garaje en sotano incluido.El complejo consiste en 152 viviendas con 2 piscinas grandes, impecables zonas verdes-comunes de uso exclusivo de los propietarios. La zona es muy tranquila, cerca de todos los servicios. A solo 5 minutos del centro comercial Zenia Boulevard. Aquí puedes encontrar más de 100 tiendas, Leroy Merlin, una variedad de restaurantes y bares, un gimnasio, un casino, y mucho más! La vivienda está a poca distancia de las playas de Playa Flamenca y La Zenia. También a la preciosa Cala de Ferris. A lo largo de la costa se puede encontrar una gran cantidad de calas y playas para disfrutar y si conduce hacia el norte a Torrevieja podrá ver también disfrutar de la marina / puerto, donde en el verano se encuentra un parque de atracciones, ideal para los más pequeños. También se puede alcanzar la AP7 o Autovías para viajar por todo España y los dos aeropuertos de Alicante y Murcia están a solo 30-40 minutos en el coche. ¡Contáctenos para visitarlo!

El precioso apartamento esquina en planta baja situado en Zeniamar 6 en Orihuela Costa está en perfectas condiciones y cuenta con 2 dormitorios y 2 baños. Su orientación sur, permite disfrutar del clima fantástico durante todo el año.Esta urbanización tiene una mezcla de residentes que viven todo el año y otros que pasan sus vacaciones en la bonita urbanización.El jardín privado es muy espacioso y muy fácil de mantener. Ideal para disfrutar del sol con una copa de vino o con un café. Entrando la casa por la terraza se encuentra el salón y cocina Americana con barra, ideal para desayunos rápidos. También hay una galería para la lavadora y otros utensilios. El dormitorio principal es muy amplio y tiene armarios empotrados y un baño con bañera en-suite. A parte del baño en suite, existe otro baño completo con plato de ducha.El segundo dormitorio también doble con capacidad para 2 camas y con armarios empotrados. El Apartamento se vende totalmente amueblado y es perfecto para vivir todo el año o para pasar unas vacaciones inolvidables.Zeniamar 6 es un complejo residencial situado en la Costa Blanca, a unos 7 kilómetros sur de Torrevieja, en la provincia de Alicante.El complejo consiste en 12 bloques con piscina grande, impecables zonas verdes-comunes de uso exclusivo de los propietarios. Desde el Centro Comercial de Zeniamar se disfruta de unas bonitas vistas al amplio boulevard de la urbanización.La urbanización está rodeada de todo tipo de servicios abiertos todo el año, puesto que la localidad de Orihuela Costa es una zona comercialmente muy consolidada. El nuevo Hospital de Torrevieja se sitúa a tan sólo 5 Km. de la urbanización.

La urbanización se levanta sobre una loma orientada al mar en una zona privilegiada de la costa sur de Alicante. Una inmensa terraza al Mediterráneo pensada para disfrutar: 2 piscinas para adultos y 2 para niños en zonas de baño independientes, con aseos, jacuzzis climatizados y espacio para juegos infantiles. Un lugar donde sacarle el máximo partido al sol y la playa, con todos los servicios y una excelente comunicación.

La urbanización se levanta sobre una loma orientada al mar en una zona privilegiada de la costa sur de Alicante. Una inmensa terraza al Mediterráneo pensada para disfrutar: 2 piscinas para adultos y 2 para niños en zonas de baño independientes, con aseos, jacuzzis climatizados y espacio para juegos infantiles. Un lugar donde sacarle el máximo partido al sol y la playa, con todos los servicios y una excelente comunicación.

Disfrutar del buen tiempo y estar cerca de todo en la zona de Campoamor, Orihuela Costa. Vivienda de obra nueva, con 2 dormitorios y 1 baño con una terraza de 15 metros cuadrados, 87 metros cuadrados total de vivienda y terraza.Esta urbanización tiene amplios zonas comunes con 2 piscinas para adultos, 2 piscinas para niños y un whirlpool. Igualmente, hay una parque infantil.Para más información no dudes en contactarme.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda