Pisos y apartamentos en venta (CP 38400) (13 Inmuebles)


Vivienda de tres habitaciones muy luminoso necesita algunas reformas, ubicado a pocos minutos de la playa la Arena, zona con todos los servicios básicos a su alrededor por estar en una de las zonas turísticas mas importante de la isla de Tenerife.Los gastos de impuesto, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta.

Piso exterior con muchas posibilidades en entorno tranquilo, fácil conexión con la autopista, ideal para personas que deseen tener su primera viviendaLos gastos de impuesto, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta.

Estupendo piso en buen estado de 79 m², en la Vera – Puerto de la Cruz. Con todos los servicios cercanos: centro de salud, centros de enseñanza primaria y secundaria, supermercados y centros comerciales, con buenas conexiones a autopista y al centro del Puerto de La Cruz. Consta de tres dormitorios, baño con ducha, amplia cocina equipada con una solana con armarios a medida, amplio salón comedor con balcón con cerramiento en aluminio.Edificio de pocos vecinos, El inmueble está catalogado como VPO (Vivienda de Protección Oficial)(Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).

En venta fantástico apartamento de 1 habitación independiente, salón comedor, cocina y 1 baño amplio, en Puerto de la Cruz, calle San Felipe, en una zona privilegiada cerca de plaza el charco, supermercados, centro de salud, playa, a 5 minutos de Piscinas Martianez en un entorno cálido todo el año, ideal para invertir con rentabilidad inmediata, como segunda vivienda para disfrutar en vacaciones o para una pareja, se encuentra en una cuarta planta con ascensor, baño recién reformado, salón con vistas al Teide, No dudes en pedir tu cita. Financiación al 100%.

En Tenerife, Puerto de La Cruz, situado en urbanización San Fernando, parque Taoro, se vende apartamento muy luminoso. Consta de 1 dormitorio, sala estar-comedor, 1 baño, balcón y una terraza comunitaria de aprox. 50 m2 para su disfrute; Visítalo! te enamorará!

Coqueto dúplex en La Vera, Puerto de la Cruz, de 69 m². Se distribuye en planta baja de dos habitaciones, cocina con solana, baño y salón. En la planta alta tenemos una buhardilla con baño y una terraza desde la cual se accede a un amplio trastero o sala de juegos para los pequeños de la casa. Dentro del precio se incluye una plaza de garaje. Por la zona tenemos todos los servicios básicos, supermercado, colegios de primaria y secundaria, centro de salud y a pocos minutos en coche del centro del Puerto de la Cruz así como del acceso a la autopista del norte. Todas las estancias son exteriores lo que da una gran luminosidad a la vivienda.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Estudio recién reformado a dos pasos del lago Martianez y playas, todos los servicios alrededor. Tercera planta con ascensor, apartamento tiene 40m2, distribuidos en salón-comedor, zona para dormir, baño con ducha, cocina y dormitorio, balcon amplio. Se vende amueblado y equipado, piso esta listo para vivir o alquilarlo. En el precio esta incluido todo mobiliario, electrodomesticos, platos, ropa de cama etc. El edificio tiene terraza comunitaria en la planta con solarium con vistas al mar, donde se puede tomar el sol todo el año.

Luminoso, cómodo y listo para entrar a vivir. Este piso se encuentra en el barrio de La Vera, en un edificio pequeño con reducidos gastos de comunidad (15 €) y en una zona con todos los servicios a su alcance, a pocos minutos de la autopista norte. Consta de tres dormitorios, un baño, cocina, salón de estar, un balcón con linda vista al mar. Tiene agua caliente a gas y se vende semi-amueblado. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Oportunidad! preciosa vivienda situada en zona residencial de el puerto de la cruz con todos los servicios cercanos. Compuesta por tres habitaciones, dos baños, salón muy amplio, cocina con solana y balcón/terraza con bonitas vistas. Se incluye plaza de de garaje en el mismo edificio, que tiene como anejo trastero. Vivienda calificada vpo por lo que el comprador deberá reunir los requisitos establecidos por el instituto canario de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda