Pisos y apartamentos en venta (CP 04740) (34 Inmuebles)


Bonito piso casi nuevo muy soleado de 2 habitaciones grandes, 1 salón amplio, cocina con lavadero y 1 cuarto de baño todo exterior con un patio comunitario grande. Este piso está muy cerca del Puerto y de la playa y en la zona se pueden encontrar todos los servicios: Cafeterías, Bancos, Supermercados a 5 munutos del centro de Roquetas de Mar, a 10 de un gran Centro Comercial y 20 minutos de Almería y Aeropuerto.Precio Actual + Impuestos = 53.892 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de C/Santiago de Compostela, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Precioso apartamento situado en pleno centro de Roquetas de Mar, a cinco minutos a pie del puerto deportivo y el Castillo de Santa Ana y a siete de la playa. Un lugar ideal donde pasar las vacaciones o donde vivir.El apartamento está completamente vacío, perfecto para que lo puedas amueblar a tu gusto y darle ese toque personal que a tantos nos gusta. Consta de un salón comedor amplio y luminoso que incluye terraza, cocina, un dormitorio y un baño. Con plaza de garaje incluida.La comunidad dispone de una amplia piscina y zonas comunes.Lo mejor del apartamento es la cercanía a todo. Se puede ir a pie a comprar, a la frutería, a la playa o a tomar un café con las maravillosas vistas que el puerto deportivo brinda. Si quieres saber más no dudes en contactar.Precio Actual + Impuestos = 64.800 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de C/Santiago de Compostela, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

¿Buscas un piso en el que vivir tranquilo, en una zona céntrica en Roquetas de Mar que puedas moverte a pie y tener todas las necesidades cubiertas? ¡Este es tu piso!Fabuloso piso de dos dormitorios, un baño, salón comedor, cocina y una preciosa y soleada terraza.Pertenece a una comunidad que incluye zonas comunes y piscina.No está amueblado, característica perfecta para los que somos exigentes con la decoración y buscamos hacer de las cuatro paredes nuestro hogar. Está situado en el centro de Roquetas de Mar, a cinco minutos a pie del puerto, del Castillo de Santa Ana o de la playa. Perfecto para disfrutar de uno de los lugares con mejor clima del mundo al mejor precio. ¡Si quieres más información no tienes que hacer nada más que llamar!Precio Actual + Impuestos = 64.800 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de C/Santiago de Compostela, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Disfrute de un bonito apartamento en el campo de golf de Playa Serena, Roquetas.El entorno de esta vivienda te aportara sensaciones de relajación, calidez y luminosidad.Residencial con piscina.Dos terrazas para disfrutar de bonitas vistas al campo de golf y piscina, un dormitorio doble, un salón luminoso, cocina semi-independiente, un cómodo baño y plaza de garaje. Amueblado.Estamos situados a 500 metros de una limpia y amplia playa, pistas deportivas, restaurantes, farmacias, colegios, centro médico y cualquier otro servicio que usted pueda necesitar.Déjese llevar por su intuición y visítelo. POSIBILIDAD DE ALQUILER.Precio Actual + Impuestos = 70.092 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de C/Santiago de Compostela, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Apartamento de un dormitorio, a estrenar, en el acceso a la Urbanización desde la nueva salida de la Autovía, a pocos metros de la playa. En la zona que más actividad tienes durante todo el año de la urbanización, junto al mayor supermercado de la zona, está este apartamento de un dormitorio y un cuarto de baño en una de las comunidades más seguras de la zona. Protegida con sistema electrónico de acceso, cámaras de vigilancia en las zonas comunes. Además tiene plaza de garaje y la parcela tiene zona de piscina.Precio + Impuestos: 75.600 € (8% ITP). El precio no incluye gastos de notaría y registro. Tiene disponible en nuestra oficina de Calle Santiago de Compostela, 2 04740 Roquetas de Mar (Almería) el D. I. A. de la vivienda.

Disfruta de unas vistas que cautivan tus sentidos y te aportan bienestar.Esta preciosidad de apartamento está ubicado en el campo de golf de Roquetas de Mar y a 500 metros de una playa de aguas cristalinas y arena suave que no querrás dejar de pasar tus días en ella, acompañado todo esto con la gastronomía de lazona y sus "tapitas" que harán tus delicias.No te aburrirás en Roquetas.Tenemos todo preparado para tus vacaciones. Eventos a pie de playa, anfiteatro al aire libre, teatro, centro comercial, cine, restaurantes, mercadillos nocturnos, etc……Sin olvidarnos de todos los deportes acuáticos que te ofrecemos, carril bici, un precioso paseo marítimo para tus noches de relax, paseo en barco por la costa, campo de golf de 18 hoyos, etc…Ahora te cuento sobre la vivienda;Luminosa y cómoda, con una preciosa terraza orientación sur y vistas impresionantes. Terraza, salón, cocina equipada semi independiente, dormitorio doble, baño amplio completo y plaza de garaje.Queda totalmente amueblado y equipado.Si aún tienes dudas de que será tu mejor opción para tus deseadas vacaciones, ven y compruébalo.Te espero.Precio Actual + Impuestos = 84.240 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de C/Santiago de Compostela, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Hogar dulce hogar, señora vivienda ideal para disfrutar con tu familia. Se imagina una vivienda espaciosa, rodeada de todos los servicios como guarderías, situado justo en los bajos del edificio, parques infantiles, supermercados, tiendas de cualquier índole, próxima a la playa, a tan solo 8 minutos andando, y que además de tener espacio para los tuyos, tuviese un amplio trastero de desahogo, para ubicar, bicicletas, cambio de temporadas de ropa, y un sinfín de cosas, que queremos tener aparte, y que todo esto estuviera a alcance de aquellos, que con un sueldo normal pudiera comprar?. , Pues acaba de salir al mercado, piso de tres dormitorios, un baño completo con bañera con mampara, y ventana, cocina independiente totalmente amueblada con muebles de madera y encimera de mármol, también con ventana, amplio lavadero con ventana, aire acondicionado en el pasillo, plaza de garaje y enorme trastero, hace esquina, todo exterior. Rejas de tijeras en todos los dormitorios y salón, por lo que si tenemos niños pequeños estaremos tranquilos. Luz por todos sitios.Ahora adentrémonos en la casa, metemos la llave y justo al entrar, a la derecha amplia cocina, a la izquierda baño, y seguimos el pasillo y también a la izquierda lavadero, con termo eléctrico, y a la derecha dos amplios dormitorios y de frente dormitorio principal con armario a medida de madera con espejos, y al fondo a la izquierda salón comedor.Es una vivienda muy bien cuidada, que con unos pocos muebles, podremos entrar a vivir cuando lo deseemos. A que espera!PRECIO:Precio + ITP = 86.292€ Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de C/Santiago de Compostela, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, el D. I. A. de la viviendaEl Impuesto de transmisiones patrimoniales (ITP) es el mas alto aplicado, aunque si el que la compra es menor de 35 años, y reúne una serie de requisitos, puede acogerse al 3,5%La vivienda es de V. P. O.

Precioso y cuidado apartamento en Balcones del Golf, Urbanización de Roquetas, de primeras calidades y mobiliario de exquisito gusto de alta calidad.Disfrute de nuestro campo de golf de 18 hoyos y de una playa de aguas limpias y arena suave.Residencial cuidado y piscina.Consta de dos dormitorios y baño en suite, cocina montada con electrodomésticos todo en primerísimas calidades, salón igualmente amueblado en primeras calidades, cerramientos de doble cristal y pvc, terraza de 15 metros con toldo, mobiliario y vistas en abierto al campo de golf y Urba. Orientación sur y plaza de garaje.Tu vivienda de vacaciones está preparada para ti. Solo tienes que verla para decidirte.Precio Actual + Impuestos = 86.400 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de C/Santiago de Compostela, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Soñad y os quedaréis cortos.Vistas frontales al mar.¿Ha soñado vivir junto al mar, oyendo las olas, viendo los barcos pasar?, y de noche, los pelos se te ponen de punta al ver el puerto iluminado.La vivienda es preciosa, muy bien cuidada hasta el último detalle. El apartamento consta de un dormitorio independiente, aunque en algunas de las fotos se ve como si fuese una sola estancia, son dos, salón comedor y dormitorio, ya que el mismo, tiene una ventana independiente al exterior, es muy amplio, con armario empotrado en una de las paredes. El dormitorio se comunica con el salón mediante una pared corredera, que comunica o incomunica las dos estancias.La cocina es independiente, ni muy grande ni muy pequeña, lo suficiente como para cocinar a nuestro antojo, con un pasa platos para el salón, que nos hace más cómoda la entrada y salida de alimentos. Su justa terraza, nos hace deleitarnos en el exterior, disfrutaremos en ella, contemplando los preciosos amaneceres, y llegada la tarde, poder disfrutar de un buen libro frente al mar. Y si lo desea, dicha terraza, al igual que con el dormitorio, se puede abrir toda la cristalera que lo separa con el salón y hacer una sola estancia.Baño, al igual que todas las estancias, espacioso, con plato de ducha y mampara de cristal, ¿Precioso también, verdad?Suelo de tarima, cálido, agradable, ni frío ni calor. Aunque el edificio, no tiene plazas de garaje, os puedo asegurar que siempre hay aparcamiento en frente del puerto, tanto en invierno como en verano.Os dejo unas fotos, además del apartamento que es precioso, del entorno. Os encontraréis, el Castillo de Santa Ana, del siglo XVI, que durante todo el año hay exposiciones. Junto al Castillo, se encuentra el anfiteatro, donde especialmente en los meses de verano, se celebra a pie de calle, que consiste en conciertos, teatros, cine, ferias infantiles, y un etcétera de diversión, todo al aire libre.Tiene un paseo Marítimo, que comunica con Aguadulce y urbanización, en el cual podrá pasear o montar en bicicleta.Y no creáis que por ser un apartamento en frente del mar, no tiene servicios, pues estáis equivocados, ya que todo el paseo marítimo esta lleno de bares, restaurantes, en lo cuales podrás degustar, toda clase de mariscos y pescado fresco, cafeterías, y a 100 metros, supermercado el Consum.Nuestra calidad de vida es tan grande en Almería, que los desplazamientos en coche no son ningún problema para aparcar. La capital ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda