Chalets adosados en venta (CP 35015) (11 Inmuebles)


LAS PALMAS DE G. C. San Juan, Las Palmas. Oportunidad de casa terrera adosada repartida en zona tranquila, La propiedad necesita reforma, cuenta con una superficie de 150m2 distribuidos en dos plantas en las que podemos encontrar 5 dormitorios, 2 baños, cocina y dos amplios salones, está situada en una calle sin salida pudiendo acceder con el coche hasta la puerta. El precio no incluye gastos de notaria, registros e impuestos. Pongase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

En el corazón de San Juan, muy cerca de la Iglesia, encontramos esta propiedad para reformar de 109 m2, con una casa de 50 m2, distribuidos en dos habitaciones, un baño, cocina y salón. En la parte alta podemos transitar una azotea que nos permite unas agradables vistas. Cuenta con una zona de almacén y un patio. Puede reformarse la vivienda existente o puede construirse una de dos plantas. El acceso a la vivienda es peatonal por la calle Carmelo González Rodríguez y tiene una entrada también por detrás, que tras subir unos escalones, da a un aparcamiento donde se pueden alquilar plazas de garaje, situado frente a la Iglesia, zona donde también se puede aparcar con facilidad. Si quieres comenzar un sueño con poca inversión esta es una propiedad ideal. Ubicada en uno de los barrios con mayor historia de la capital, con todos los servicios y muy cerca del centro de la ciudad.

Casa Terrera en el barrio de San José- Las Palmas, ubicada en segunda línea. Dispone de dos plantas de unos 100 m2 cada una y necesita de reforma integral. En planta baja dos dormitorios, salón, comedor, cocina, baño y escaleras que dan acceso a la planta alta donde se distribuyen dos cuartos, cocina, aseo más azotea transitable. Con posibilidad de hacer una segunda entrada por calle Erizo e independizar las viviendas.Una estupenda oportunidad de crear una vivienda a tu gusto y forma o de invertir en una propiedad donde poder ver su rentabilidad futura al crear dos viviendas independientes.Ubicada muy próxima al Materno Infantil, Hospital Insular, los Juzgados, colegio público, a escasos minutos del caso histórico de Vegueta y cerca a todo tipo de servicios.Los gastos derivados de la venta tales como impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.No precisa de certificación energética por requerir reforma integral de acuerdo con el Real Decreto 235/2013.

Casa terrera. En uno de los barrios más populares de la ciudad, San José, en la ciudad de las Palmas de Gran Canaria.Posibilidad de construir la casa de sus sueños, en una parcela de 208 m2. con dos accesos, uno a una tranquila calle peatonal y la otra con posibilidad de garaje.En pleno centro del casco antiguo, cerca de los principales hospitales, Hospital Insular y Materno Infantil, los Juzgados, muy cerca de la zona de ocio de Vegueta y zona comercial de Triana, la escuela de diseño etc.Zona muy bien comunicada.No pierda la oportunidad de hacer la casa de tus sueños en un lugar tan emblemático.A. S. (Sak).

CASA en Las Palmas de Gran Canaria, provincia de Las Palmas. Al lado del paseo de San Jose, es un SOLAR con frente a dos calles: San Vicente de Paul y calle Cal con un area de 248 metros cuadrados Ideal para una casa unifamiliar o promoción de nuevas viviendas, parking, supermercado, etc, ubicada en la proximidad de la Ciudad de la Justicia y del casco histórico de Vegueta, oportunidad para inversor tiene muchas posibilidades, incluso se podría comprar la propiedad que hace esquina aumentando el área construible a 310 metros cuadrados. La zona con todos los servicios, parques, colegio publico, restaurantes, zonas deportivas, paradas de buses y acceso fácil a la autovia, ubicada a escasos pasos del del casco histórico de Vegueta y de la Catedral. No dejes de verla es una oportunidad única.Si compra este solar en conjunto con el de la calle Estaca puede solicitar un descuento del 10 %.Los gastos derivados de la venta, tales como, impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.Certificación energética exento por requerir reforma integral. ref catastral 9180214DS5098S0001FY.

CASA en Las Palmas de Gran Canaria, provincia de Las Palmas. Al lado del paseo de San Jose, es un solar en esquina y con frente a tres calles: Estaca, Cerezo y Jenner con un área de 330 metros cuadrados Ideal para una casa unifamiliar o promoción de nuevas viviendas, parking, supermercado, etc, ubicada en la proximidad de la Ciudad de la Justicia a escasos metros del paseo de San José, oportunidad para inversor, por su amplitud, tiene muchas posibilidades. La zona con todos los servicios, parques, colegio publico, restaurantes, zonas deportivas, paradas de buses y acceso a la autovia, ubicado a escasos minutos del del casco histórico de Vegueta y de la Catedral. Excelente oportunidad.Los gastos derivados de la venta, tales como, impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.Certificación energética no necesaria por requerir de reforma integral de acuerdo con el Real Decreto 235/2013; ref catastral 9180214DS5098S.

Estupenda casa terrera, orientada a dos calles, muy cerca de Vegueta y Triana. Cuenta con unas vistas increíbles al mar y a la montaña. Tiene la posibilidad de construir un garaje, dado que el coche llega a la vivienda. Consta de tres plantas y con la posibilidad de vivir dos familias independientes por la distribución que tiene. En la planta baja nos encontramos con dos amplios dormitorios, cocina, solana, baño y salón. En la primera planta tenemos dos baños, tres dormitorios, cocina y una gran terraza. En la parte alta dispone de una azotea y otra entrada.No pierda la oportunidad de tener tu propia casa terrera muy cerca de Triana en zona muy tranquila y lo mejor el precio.

Casa terrera en San Roque de 112 m2 de parcela, una planta más azotea. Excelente ubicación, junto a la iglesia de San Roque, haciendo esquina a dos calles. Posibilidad de construir dos plantas más. Proyecto para construir cinco o seis apartamentos de 50 m2.Visítela sin compromiso.

Casa terrera de 3 plantas, ubicada en pleno corazón de la zona de San Roque cerca de todos los servicios. Ideal para inversionistas que deseen una alta rentabilidad o familias grandes que quieran estar cerca. La casa cuenta con dos grandes viviendas con entradas independientes que se describen a continuación:Planta Baja: Vivienda exterior y luminosa de 152 metros2 con techos muy altos, que cuenta con 5 dormitorios amplios como los de antes, 2 baños recientemente reformados, 2 cocinas, y salón. La Vivienda cuenta con salida independiente a la calle Ernest Hemingway.Planta Alta: Vivienda exterior de 139 metros2 que cuenta con 3 dormitorios (uno doble), baño, cocina, salón, patio y garaje. Con salida independiente a la calle Párroco Segundo VegaPlanta Azotea: Una gran terraza, totalmente impermeabilizada recientemente y 3 cuartos trasteros, No pierdas la oportunidad de adquirir una casa terrera donde podrás seguir levantando 1 planta más.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda