Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3330 Inmuebles)


Se vende Piso en optimas condiciones de mantenimiento, cuarta y ultima planta con muchísima luz natural. Entrada en pasillo, comedor y sala de estar con salida a espacioso balcón, cocina equipada independiente con pequeño office, tres habitaciones y lavabo completo con plato de ducha. Calefacción individual de Gas natural, ventanas de aluminio, toldos exteriores, bajo coste de comunidad.El piso se halla en zona central, cercano a todo tipo de servicios y con trasporte público en la puerta de casa. Segura buena inversión para luego alquilarlo, óptima demanda en zona.

¿Quieres vivir en el centro del pueblo? Este piso que te propongo está en el Casco Antiguo en pleno centro, cercano a todos los servicios, a cien metros de la plaza de la iglesia, con colegios, guardería, comercios, banco a pocos metros, de verdad, todo muy accesible a pie. ¿Quieres un apartamento no muy grande pero con una cómoda distribución? Aquí está lo que buscas: casi 70 m² distribuidos en entrada, comedor, cocina independiente, tres habitaciones, una de ella doble y lavabo completo. ¿Estás buscando un piso a un bajo coste de gestión? Has dado en el blanco: 25 euros/mes de gastos de comunidad y 130 euros/año de IBI te permiten pensar en adquirir este piso sea para tu uso propio o para alquilar. Siempre te saldrán las cuentas.¿No sabes dónde está Parets del Valles? Es un pueblo en la comarca de Granollers, lo separan 7/8 km; Parets del valles está a 20 km de Barcelona, tiene Estación de tren cercanías y con la línea R3 estarás en Barcelona plaza Cataluña en 20 minutos; además de autopistas AP7, autovías C17, trasporte público urbano y extraurbano, conexión cada hora con la ciudad condal con bus por autopista.¿Todavía tienes dudas? Estoy aquí para despejarlas, llámanos estaremos encantados de presentarte esta interesante oferta.

Vivienda reformada, situada en el corazón del Poble Sec de Cardedeu, uno de los barrios con más personalidad de Cardedeu. Vivir en Poble Sec es dar paseos por la Serreta, caminar por la riera, contemplar los campos de cultivo -casi a pie de calle- o entablar una animada conversación con alguno de sus comerciantes y vecinos. Este piso es sinónimo de funcionalidad, confort, y espacio. Tiene un excelente nivel de acabados y una decoración muy acertada. Un buen ejemplo de esto es el recibidor, que es envolvente y amplio. El salón de estar y comedor resulta muy acogedor y cómodo. La terraza y la luminosidad del conjunto es uno de los aspectos mejor valorados por su propietario. Los dormitorios son bastante espaciosos, uno de ellos con acceso directo al balcón, que da a la parte posterior de la finca, una zona muy tranquila. La cocina está equipada con placa vitrocerámica de gas. Ocupa un espacio suficiente para moverse con facilidad. La cocina se comunica con una galería en la que encontramos el lavadero. Entre su equipamiento destaca la puerta blindada, aire acondicionado (en el salón de estar-comedor), carpinteria de madera de alta calidad y muebles en madera maciza. En el precio de venta se incluye una plaza de parking para coche pequeño en la misma finca.Cardedeu es un municipio con una rica actividad comercial, cultural y asociativa y tiene un importante patrimonio arquitectónico. Se encuentra a tan sólo 43 minutos de Barcelona, 25 minutos de la playa y 15 minutos de Granollers. Tiene muy buenas conexiones por carretera (autopista AP-7, carretera de Cànoves, la carretera comarcal C-251) y está bien comunicado por tren y autobús.

(UO) En Barcelona comodo a todo los servicios se vende piso cuarta planta con ascensor (la finca dispone de tres) así distribuido: entrada en pasillo, comedor con galería, cocina independiente interior al patio, dos habitaciones (una doble) lavabo completo con ducha. reformado hace pocos años, calefacción eléctrica, aire acondicionado con bomba de calor. El piso se puede convertir en tres habitaciones con un mínimo gasto. En posición inmejorable, paradas del tren Sant Andreu Arenal y Sant Andreu Condal, metro muy cerca parada Torras i Bages, en 10 minutos andando está el centro comercial La Maquinista, colegios públicos y privado muy cercanos. Todas las comodidades: comercios, bancos, trasporte publico, autopistas y autovías.

ARRAS ¡Espectacular piso planta baja con jardín privado, barbacoa y PISCINA PROPIA, único en Parets del Vallès! Un piso soleado y amplio con CUATRO dormitorios, dos individuales, un doble y un doble con suite y acceso a la terraza de 30m². Salón-comedor grande, también con acceso a la terraza, y dos baños completos. La cocina es práctico y da acceso al fantástico jardín privado con orientación sursuroeste. El jardín tiene aproximadamente 70m² y una terraza grande, ideal para relajar y comer con la familia y tus amigos. Para disfrutar de los veranos a tope tendrás tu barbacoa y piscina propia! El piso dispone además de un trastero de 4m² y una plaza de párking grande de 19. Suelos de terrazo y gres, ventanas de aluminio lacado y calefacción de gas natural. El piso tiene una ubicación inmejorable, cerca de colegios, servicios y transporte público. Parets del Vallès es un municipio conocido por su proximidad a Barcelona, su tranquilidad, bellos paisajes y alta calidad de vida. Parets del Vallès goza de conexiones por carretera excelentes a Granollers, Barcelona, los aeropuertos y Girona. Por otro parte hay una estación de RENFE con conexiones directas a Barcelona y Granollers. ¿Hablaremos?

Parets del Vallès, en zona residencial Cal Jardiner, en Complejo residencial con jardín y piscina comunitaria. Se vende estupendo piso prácticamente como nuevo, segunda planta con ascensor cuenta con 97 metros más terrazas. Entrada, salón con salida a la terraza y vista a la zona comunitaria, cocina independiente con pequeño office, tres habitaciones, una doble con lavabo privado y dos individuales pero con buena medida, segundo lavabo completo. En la planta -1 del mismo edificio se hallan dos grandes plazas de parking y un trastero que completan esta oferta.El piso tiene exposición sur, es muy soleado y con vista abierta. Está en perfecto estado de manutención, con un óptimo nivel de acabados. Calefacción individual de gas, aire acondicionado por conducto, agua caliente sanitaria con placa solar son solo algunas de las características destacables en esta propuesta.¿No sabes dónde está Parets del Vallés? Es un pueblo en la comarca del Vallés Oriental, a tan sólo 8 km de su capital, Granollers; Parets del Vallès está a 20 km de Barcelona, tiene estación de tren de cercanías y con la línea R3 estarás en Barcelona plaza Cataluña en 20 minutos; además de la autopista AP7, autovía C17, transporte público urbano y interurbano, conexión cada hora con la ciudad condal con bus rápido por autopista.

Se alquila apartamento en Carretera Gral de las Torres. Consta de 32 m2 aprox. Dormitorio independiente, Salón-cocina y un baño. No dudes en venir a visitarlo.

PISO en San Gregorio - Telde, provincia de Las Palmas. Dispone de un dormitorio, salón-cocina y baño. En planta baja. Se encuentra en excelente estado de conservación, totalmente exterior, amueblado y con electrodomésticos. Muy bien ubicado y con servicios cerca. Ideal para una persona sola. No se admiten mascotas.Requisitos: contrato laboral, tres últimas nóminas, mes de fianza, mes en curso y gastos de gestión.Certificación de energético G.

PISO EN JINAMAR, Telde (Las Palmas). Vivienda en séptima planta muy luminosa y con espléndidas vistas. En una superfície construida de 80m², consta de salón comedor, 3 dormitorios exteriores, 1 baño y cocina con amplia despensa. Dispone de ascensor y verja protectora en su planta. La vivienda requiere de alguna actualización. ¡Consiga lo máximo por el mínimo precio! . La vivienda cuenta con todos los servicios próximos, muy cerca de las oficinas de la Gerencia de Jinámar, supermercados, colegios, centros comerciales y a pocos minutos de la autovía. Los gastos de notaria, registro e impuesto no están incluido en el precio.


    Búsqueda