Chalets adosados en alquiler o venta (1202 Inmuebles)


Casa en ConstrucciónUna interesante propiedad, ubicada a la entrada de Sant Celoni. a 3 minutos de la autopista, zona muy tranquila; ideal para inversionistas o una familia numerosa.Esta propiedad tiene muchas posibilidades ya que esta preparada para hacer 2 viviendas independientes, con un parking muy grande y otro entrada que se podría usar de almacén, por que cuenta con muy buena altura.La primera vivienda la izquierda, constaría de 3 habitaciones un cuarto de baño, salón comedor, cocina y buhardilla con 2 terrazas.En la segunda vivienda ala derecha tenemos un salón comedor, cocina americana, 2 cuartos de baño, una suite con acceso a una terraza y una buhardilla.En la planta baja tenemos un parking-almacén de 135 mts y otro más pequeño de 58. m2Como inversión es ideal y sacar rentabilidad por tres.Como vemos esta propiedad es muy interesante; la ubicación también es atractiva, en pocos minutos estamos en la autopista.

Atractiva casa de estilo contemporáneo situada en la calle Sant Josep de Cardedeu. Son muchos los aspectos que hacen que esta vivienda sobresalga por encima de las demás. Entre ellos, su situación geográfica, en el centro histórico y comercial de Cardedeu así como sus espacios exteriores que son el patio y la terraza. Vista desde la calle, us fachada moderna ya nos da una idea del estilo que la impregna. El salón de estar y comedor es muy luminoso. El suelo es de parquet. El salón de estar-comedor y la cocina se benefician de salida a un espléndido patio exterior. Un aseo y el garaje son otras estancias que encontramos en esta planta. A plantas superiores se accede a través de una escalera de mármol. El dormitorio principal con su baño completo privativo es bastante amplio. Tanto la cocina como los baños son de aspecto moderno y funcional. En el ático abuhardillado encontramos un espacio diáfano que actualmente hace la función de estudio y tiene salida a una bonita terraza con vistas al casco antiguo del pueblo. Cardedeu es un municipio con una rica actividad comercial, cultural y asociativa y tiene un importante patrimonio modernista. Se encuentra a sólo 35 minutos de Barcelona. Está muy bien comunicado por carretera (autopista AP-7, carretera de Cànoves, la C-251 (Granollers-Sant Celoni) y tren (R11, R2).

Acogedora casa pareada de 117 m² muy cerca del centro de Cerdanyola del Vallès. Cerca del polideportivo y pistas de tenis municipales y de los colegios. Encontrarás la estación de RENFE a 10 minutos andando. Y la autopista tiene fácil acceso desde esta zona. En planta baja se encuentra la puerta de entrada a la vivienda con un recibidor, un trastero y acceso al garaje de 40m². Desde el garaje se accede a la zona comunitaria de 912m², dónde hay un jardín y zona de barbacoa.En la 1ª planta hay un salón-comedor con salida a una pequeña terraza, tiene también chimenea de leña, un baño con bañera y una cocina independiente.En la 2ª planta hay dos habitaciones dobles con armarios empotrados más una individual y un baño completo. Tiene también una buhardilla muy soleada con salida a dos terrazas con solárium.

Moderna casa adosada en el centro de Sentmenat. Esta vivienda seminueva de 225 m² está distribuida en tres plantas y dispone de todos los detalles que hacen la vida más cómoda. Alta eficiencia energética que le procura la elegante carpintería exterior, ósmosis, descalcificadora, aire acondicionado, escaleras de mármol, puerta blindada, puerta de garaje con mando, calefacción a gas, gran lavadero donde caben cómodamente lavadora y secadora. En la planta baja a pie de calle encontramos bajo un pequeño porche la entrada a la vivienda, garaje para dos coches y motos, sala-lavadero y despacho con salida a jardín dónde podrás relajarte. En la planta primera la vivienda dispone de cocina office de 18,71 m², aseo de cortesía y un amplio comedor-estar con aire acondicionado y salida a una estupenda terraza.Por último, en la planta de noche, encontrarás una suite con baño, dos habitaciones y un bonito baño adicional. La vivienda se ubica en el municipio de Sentmenat, a media hora de Barcelona y muy cerca de la ciudad de Sabadell que dispone de un pequeño aeropuerto, hospitales de renombre como el Taulí, etc. Está en una zona muy bien comunicada, cerca de colegios, y zonas comerciales. El pueblo es tranquilo, rodeado de naturaleza y con rutas para hacer a pie o en bicicleta.

Fabuloso chalet de dos plantas sutuado en Cudon, Situado a pocos kilómetros de las playas de Miengo, y especialmente de la playa de Cuchia. Este chalet consta de 2 habitaciones amuebladas, una cocina independiente, un baño en la primera planta y un aseo en la planta baja, con hueco de almacenaje.Con un jardín de unos 18 metros cuadrados ideal para comer o para disfrutar de esas cenas en compañía de amigos o familiares.Cudón se encuentra a pocos Km de la conexión con la autovía de la meseta y por lo tanto a 12 minutos del centro de Torrelavega y a 15 minutos de SantanderTambién dispones de una plaza de garaje abierta.No admite mascotas.¡LLÁMANOS! 942304050.

JMS - Se alquila vivienda adosada de 124 m2 en dos plantas. En la planta baja se ubica una cocina espaciosa, un aseo compuesto por plato de ducha, inodoro y lavabo, y un amplio salón de unos 20 m2 que da acceso al jardín posterior, con vistas a la campiña del lugar.En la planta alta se sitúan tres dormitorios, un aseo más un dormitorio principal en suite.La carpintería exterior es de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento tipo “climalit”, y la interior de madera barnizada, siendo la pintura en gotelé tanto en paramentos verticales como horizontales. Dispone de calefacción y agua caliente sanitaria (A. C. S. ) por medio de una caldera estanca Vaillant.El suelo es cerámico en baños y cocina, con azulejos en paramentos verticales en blanco. En el resto de la vivienda, salón y dormitorios, el solado es cerámico con piezas de 30x30 cms. Incluso el rodapié es del mismo material.Propiedad construida en el año 2001, en Alcolea de Tajo, población que está situada en la parte meridional de la comarca de la Campana de Oropesa, en la provincia de Toledo, dentro de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Tiene una superficie de 61,49 Km2, y una elevación sobre el nivel del mar de 340 m. Se sitúa a 121 km de Toledo, a 160 km de Madrid, a 34,1 km de Talavera de la Reina y a 3,3 km (lo que es lo mismo que decir a 6 min. ) de Puente de Arzobispo por donde discurre y serpentea el Rio Tajo.Se permiten mascotas y dispone de un porche delantero solado con material cerámico rústico pudiéndose utilizar como aparcamiento de un vehículo o zona de esparcimiento.Esta vivienda que dispone de cuatro dormitorios se alquila por habitaciones. Si está interesado no dude en llamarnos y consúltenos, estamos a su disposición.La propiedad solicita mes en curso, un mes de fianza, y otro como depósito de garantía.

Casa antigua en rueda ideal para restaurante o casa rural, incluso las dos opciones, al lado de la iglesia con 140 metros en la planta de calle que esta compuesta por 2 dormitorios y un baño con un patio de 100 metros, calefaccion de gasoleo y tambien caldera de leña para poder utilizarla. En el mismo patio en la parte subterránea acceso desde la propia vivienda (hay una bodega natural de 80 metros) una preciosidad por ser natural. Y otros 115 metros en la primera planta sin reformar de la cual se pueden sacar 4 dormitorios y otro baño, la segunda planta tiene ventanas grandes con puertas castellanas del mismo siglo. El tejado esta nuevo, con una fachada perfecta, salón con chimenea de pedreuela. Es la la casa "del antiguo confitero".

ALQUILER CON OPCIÓN DE COMPRA! Casa de campo estilo canario en el municipio de Sta. María de Guía. Preciosa casa distribuida en dos niveles. La planta baja consta de cocina, comedor, baño y amplio salón. Éste último con salida directa a la terraza. En la planta alta se encuentran los dos dormitorios, el principal con vestidor y unas espectaculares vistas al barranco de Moya y el océano Atlántico. También en esta planta contamos con un baño completo y una fantástica terraza. A demás la casa cuenta con un cuarto de piletas y un trastero. El patio es el colofón de esta preciosa vivienda, lugar de obligada desconexión del agobio de la ciudad. Si le gusta la tranquilidad del campo, esta puede ser una buenísima oportunidad de vivir en él, a tan sólo 25 minutos de Las Palmas. PIDA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO.

Casa adosada en Alquiler en Barrio de Girón. Distribuida en 2 plantas con 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Dispone de patio de 15/20 metros cuadrados.La vivienda se distribuye en 2 plantas.Planta de calle: cocina, amplio salón, baño y patio.Planta primera: 3 habitaciones de dos ellas con armarios empotrados.La vivienda dispone de Aire Acondicionado y Calefacción de Gas individual.Los suelos son de gres y las ventanas de aluminio. Junto a la circunvalación.


Búsqueda