Propiedades en alquiler o venta - Maria Blackshaw (8 Inmuebles)


¿Estás cansado de encontrar tu casa ideal? ¿Buscas una bonita parcela en Lliçà d´Amunt y cerca de Palau de Plegamans? ¿En una urbanización tranquila y de alta calidad para que puedas construir tu casa ideal y a tu gusto? No es difícil imaginar tu casa de ensueño en esta parcela encantadora y soleada, con suficiente espacio para construir una casa grande, con garaje, terraza, piscina, barbacoa, huerto.. . En que tus hijos pueden jugar y en que puedes disfrutar los veranos con familia y amigos. Esta excelente parcela con entrada a dos calles - y con una pequeña casa no legalizada - se encuentra en la urbanización Can Rovira, una urbanización tranquila y soleada, con parcelas mínimas grandes y calles amplias. Pertenece a Lliçà d’Amunt y está cerca de la zona comercial de Palaudaries con su supermercado, farmacia, tiendas, colegio, guardería y CAP. Si buscas calidad de vida y un entorno natural pero con buenas conexiones a los colegios, servicios y vías principales, este es tu sitio! Y con un precio irresistible como este, ¡te quedarás más para gastar en tu nuevo hogar! ¿Hablaremos?.

Si estás buscando un piso en el centro de Lliçà de Vall, totalmente exterior y soleado, este es el tuyo! Salón comedor con salida al balcón amplio con vistas preciosas, bonita cocina office, 3 habitaciones y un cuarto de baño completo con bañera. Un piso ático reformado y para entrar a vivir con calefacción de gas natural, A/C, ventanas de aluminio y doble cristal, aislamiento en las paredes exteriores, puertas interiores de calidad y suelos de terrazo. El piso se encuentra en pleno centro de Lliçà de Vall, rodeado por todos los servicios: transporte público, tiendas, colegios, centro médico, biblioteca, campo de fútbol. todo está aquí! Este es tu oportunidad si quieres pagar menos que un alquiler y ser propietario, no dudes de pedir más información!.

ARRAS Bonita casa con piscina y ubicación inmejorable en venta en Santa Eulàlia de Ronçana, Barcelona. Situada en la tranquila urbanización Pinedes de Castellet, muy cerca del centro, los colegios y todos los servicios y con excelente comunicación a Granollers, Caldes y Barcelona. En la misma urbanización también se encuentran las excelentes instalaciones municipales con piscina, gimnasio y pistas de tenis, pádel y fútbol sala. La planta baja de la casa consiste en un salón comedor grande con salida directa al jardín y conecta además con la bonita cocina americana. En la misma planta encontramos una habitación pequeña, ideal como sala de almacenamiento y despensa, y un cuarto de baño precioso y muy amplio con plato de ducha. El garaje conecta internamente y se podría cambiar sin mucho esfuerzo en otra habitación grande, ideal para personas con movilidad reducida. En la 1ª planta encontramos 4 habitaciones amplias, dos con armarios empotrados. Una de las habitaciones es muy grande y se podría aprovechar como salón. En esta planta hay además otro cuarto de baño completo con bañera y una cocina con salida a una terraza. Los veranos disfrutarás a tope en el jardín completamente plano y soleado, refrescándote en tu piscina privada y gozando de la comida veranea preparada en la barbacoa. No lo dudes más y ponte en contacto para pedir más información, ¡esta puede ser la casa que se adapte a todos tus necesidades y deseos!.

Coqueta casa a cuatro vientos con vistas impresionantes y excelente ubicación en La Miranda, L´Ametlla del Vallès, Barcelona. La casa consta de un acogedor salón comedor con chimenea y acceso a una terraza con vistas magníficas y al jardín muy soleado con piscina. En la misma planta encontramos la cocina con chimenea, 3 habitaciones y un baño completo con bañera. En la planta semi-sótano encontramos un trastero, una sala polivalente con mucha luz, la lavandería y un aseo de cortesía. A pie de calle hay el garaje amplio con espacio para un coche grande. La casa está rodeada por un jardín de 1.278m² con la parte más plana alrededor de la casa. Cuenta con muchos rinconcitos bonitos, y varias terrazas para aprovechar el sol o la sombra al cualquier momento del día. La piscina tiene 53m² y está vallada para garantizar que los miembros más jóvenes de la familia no pueden acceder a la piscina sin supervisión. La casa tiene calefacción de gasoil, pero se puede optar por el gas natural que ya está disponible. Las ventanas son de aluminio lacada y de doble acristalamiento, con mosquiteras y persianas de PVC. La urbanización La Miranda es una tranquila zona residencial de alta calidad cerca del centro del pueblo. El pueblo cuenta con todas las comodidades y servicios: tiendas, supermercados, centros de salud, colegios, instalaciones deportivas, todo lo que necesitas, está aquí! La Garriga con su estación de RENFE y colegios internacionales está a 5 minutos, Granollers, la capital de la comarca, a unos 10 minutos. L´Ametlla del Vallès tiene entrada directa desde la C-17 y la A-7 está a menos de 10 minutos. ¡No te la pierdas esta oportunidad y ponte en contacto para pedir más información ya!.

Bonita casa amplia y con mucha luz en una parcela guapísima en venta en Santa Eulàlia de Ronçana, Barcelona. ¡Una casa ideal para familias por su habitación en planta y por su ubicación cerca del pueblo! Te encantará la casa por su espacio y distribución, garaje y jardín grande, soleado y muy plano. En la planta baja encontramos el vestíbulo con armarios empotrados, aprovechando el espacio por abajo las escaleras. Entramos en el salón comedor con vistas al jardín. La cocina office – el corazón de la casa – es amplia y tiene una salida directamente al jardín. En la misma planta hay una habitación y un cuarto de baño completa como siempre has esperado. Subimos las escaleras de terrazo a la planta 1ª donde encontramos una habitación doble con armarios empotrados, otro cuarto de baño completo y la habitación de matrimonio. Ésta última tiene acceso a una terraza con vistas espectaculares hacia las montañas y el pueblo. La habitación también conecta con un vestidor con armarios empotrados, antes fue una habitación individual. La casa dispone de un garaje para un coche con entrada fácil desde la calle. Detrás de la casa hay además un trastero donde encontramos también las instalaciones de la calefacción y agua caliente. Aparte de la calefacción de gasoil, la casa también dispone de A/C. El jardín es muy soleado y prácticamente plano, un sueño para los niños o para ellos que desean de tener un huerto. Disfruta de los veranos con familia y amigos con la barbacoa y la terraza grande para poner la mesa. La casa está cerca del centro del pueblo con todas las comodidades: tiendas, supermercados, restaurantes, CAP, biblioteca, Centro Cívico. Fácil acceso a las carreteras principales y la C17, con conexión a Barcelona, Girona, Vic y Granollers. ¿Hablaremos?.

¡Disfruta de unas de las mejores vistas del Vallès Oriental en esta preciosa casa a 4 vientos en la urbanización Can Fabrera, Bigues i Riells! Magnífica casa a cuatro vientos completamente reformada con instalaciones y acabados de la mejor calidad. La planta principal cuenta con tres habitaciones dobles, un baño completo con ducha en suite y otro baño completo con bañera, cocina office de alta calidad, con puertas de Haya & encimeras de Silestone. Salón-comedor grande con chimenea y salida a una terraza con posiblemente las mejores vistas sobre Bigues y el Vall de Tenes! Planta baja se entra separadamente por varias maneras. Consiste de un salón comedor muy grande y con mucha luz y vistas, un baño completo, cocina office impresionante con encimeras de Silestone. Una habitación doble con vistas preciosas. Desde esta planta tenemos también acceso interno al garaje con suelo de cemento estampado efecto madera. Trastero con sala de máquinas separado. Los meses de verano gozarás de la piscina de 8x4 metros a tope! Ubicada en una zona muy soleada, con ducha y un cuarto de baño cerca para que no hace falta entrar en la casa! Cerca de la piscina también otro trastero grande separado que se podría convertir en un salón/cocina de verano. Los acabados de esta casa son impresionantes, todo es de la primera calidad: suelos, cocinas, baños, carpintería interior de haya, carpintería exterior aluminio lacado efecto madera. Calefacción de gasoil y A/C con bomba de calor. La casa es para entrar a vivir, está impecable".

Magnífica Casa Chalet esquinera para entrar a vivir en La Font d’Abril, Santa Eulàlia de Ronçana y cerca de Caldes de Montbui. La casa ideal para familias que busquen espacio y calidad de vida, cerca de todos los colegios. En la planta principal una cocina preciosa con lavandería separada y con salida al jardín, un salón-comedor con chimenea y con salida a una terraza. En la misma planta una habitación y un baño, ideal para personas con movilidad reducida. En la planta piso encontramos en total 3 habitaciones: una con armarios empotrados y otra con salida a una terraza, estas dos comparten un baño completo. La habitación de matrimonio en la misma planta cuenta con su propio vestidor y baño completo en suite. Garaje grande y con entrada fácil con una rampa suave y amplia. La planta de garaje conecta directamente con la casa y ofrece mucho espacio para aparcar varios coches, motos etcétera. En esta planta encontramos también un almacén - bodega. Un jardín grande, soleado y con posibilidad de poner piscina y huerto. Porche amplio para quedar con toda la familia, después de preparar la comida en la excelente barbacoa. Esta es una casa impecable, moderna y con excelentes calidades: ventanas de aluminio, persianas mallorquinas de PVC – seguras, bonitas y sin mantenimiento, escaleras de mármol, cocina y tres cuartos de baños nuevos y de alta calidad, vistas excelentes…. La Font d’Abril es una bonita urbanización que pertenece a Santa Eulàlia de Ronçana pero que está ubicada tocando a Caldes de Montbui. Una tranquila zona con calles amplias y viviendas de muy buena calidad, con las ventajas de buenas comunicaciones y acceso a serviciosLa zona tiene una excelente comunicación con el centro de Santa Eulàlia, pero también con el centro de Caldes y la C1415-b, C-59, la C-17 y la A-7. ¿Hablaremos?

Impresionante casa de época con anexo de invitados y piscina en venta en la mejor ubicación de La Garriga, Barcelona! Ubicada en una bonita parcela plana de 1.800m² con entrada desde 2 calles, esta preciosa propiedad consta de una casa principal de aproximadamente 325m², un anexo de invitados y un anexo con un garaje y por supuesto la encantadora piscina. La casa principal data de 1915 y cuenta con muchos elementos modernistas que han sido bellamente conservados. La entrada es simplemente espectacular y nos lleva a la fabulosa sala de estar con ventanas redondeadas y la chimenea original. Desde el salón entramos en el comedor semi-redondo, ideal para las comidas diarias o con invitados. La cocina, como era habitual en el momento, consta de dos espacios, uno dedicado a la preparación de los alimentos, el otro con todavía los armarios originales, doblaba como una sala de desayuno. En la misma planta encontramos también dos dormitorios muy espaciosos, un pequeño cuarto de baño de cortesía y dos baños completos en-suite de los cuales uno todavía tiene las características originales. Las impresionantes escaleras nos llevan a la primera planta donde encontramos tres habitaciones dobles más y un baño completo, y además una pequeña habitación individual con cuarto de baño, que originalmente era la habitación de la chica de servicio. El anexo de invitados consta de un salón-comedor, una pequeña cocina americana, dos habitaciones individuales y un pequeño baño completo en la planta baja, la primera planta consta de un dormitorio doble con acceso a una terraza y un baño completo en-suite. Al lado del anexo de invitados encontramos además un amplio garaje, un lavadero, un trastero y un baño completo con acceso directo desde la zona de la piscina. Varias terrazas y porches con diferentes orientaciones aseguran que se pueden disfrutar del hermoso jardín y de las magníficas vistas en cualquier momento del día. La ubicación de la propiedad en la zona más deseada de La Garriga es excelente y aunque todos los servicios están a poca distancia, esta propiedad goza de total privacidad y tranquilidad. La propiedad necesita algunas reformas, pero en general está en muy buenas condiciones. A pesar de que es una casa de época bien conocida y diseñada por un arquitecto de renombre, la propiedad NO está catalogada y por lo tanto, sólo los procedimientos normales se aplican para posibles renovaciones que le gustaría emprender! Esta ...


    Búsqueda