Propiedades en alquiler o venta - Carles Ferrer Miralles (5 Inmuebles)


Vivienda reformada, situada en el corazón del Poble Sec de Cardedeu, uno de los barrios con más personalidad de Cardedeu. Vivir en Poble Sec es dar paseos por la Serreta, caminar por la riera, contemplar los campos de cultivo -casi a pie de calle- o entablar una animada conversación con alguno de sus comerciantes y vecinos. Este piso es sinónimo de funcionalidad, confort, y espacio. Tiene un excelente nivel de acabados y una decoración muy acertada. Un buen ejemplo de esto es el recibidor, que es envolvente y amplio. El salón de estar y comedor resulta muy acogedor y cómodo. La terraza y la luminosidad del conjunto es uno de los aspectos mejor valorados por su propietario. Los dormitorios son bastante espaciosos, uno de ellos con acceso directo al balcón, que da a la parte posterior de la finca, una zona muy tranquila. La cocina está equipada con placa vitrocerámica de gas. Ocupa un espacio suficiente para moverse con facilidad. La cocina se comunica con una galería en la que encontramos el lavadero. Entre su equipamiento destaca la puerta blindada, aire acondicionado (en el salón de estar-comedor), carpinteria de madera de alta calidad y muebles en madera maciza. En el precio de venta se incluye una plaza de parking para coche pequeño en la misma finca.Cardedeu es un municipio con una rica actividad comercial, cultural y asociativa y tiene un importante patrimonio arquitectónico. Se encuentra a tan sólo 43 minutos de Barcelona, 25 minutos de la playa y 15 minutos de Granollers. Tiene muy buenas conexiones por carretera (autopista AP-7, carretera de Cànoves, la carretera comarcal C-251) y está bien comunicado por tren y autobús.

Atractiva casa de estilo contemporáneo situada en la calle Sant Josep de Cardedeu. Son muchos los aspectos que hacen que esta vivienda sobresalga por encima de las demás. Entre ellos, su situación geográfica, en el centro histórico y comercial de Cardedeu así como sus espacios exteriores que son el patio y la terraza. Vista desde la calle, us fachada moderna ya nos da una idea del estilo que la impregna. El salón de estar y comedor es muy luminoso. El suelo es de parquet. El salón de estar-comedor y la cocina se benefician de salida a un espléndido patio exterior. Un aseo y el garaje son otras estancias que encontramos en esta planta. A plantas superiores se accede a través de una escalera de mármol. El dormitorio principal con su baño completo privativo es bastante amplio. Tanto la cocina como los baños son de aspecto moderno y funcional. En el ático abuhardillado encontramos un espacio diáfano que actualmente hace la función de estudio y tiene salida a una bonita terraza con vistas al casco antiguo del pueblo. Cardedeu es un municipio con una rica actividad comercial, cultural y asociativa y tiene un importante patrimonio modernista. Se encuentra a sólo 35 minutos de Barcelona. Está muy bien comunicado por carretera (autopista AP-7, carretera de Cànoves, la C-251 (Granollers-Sant Celoni) y tren (R11, R2).

Preciosa casa de 230 m2 de superficie construída y asentada sobre una espectacular parcela llana de 1000 m2, en la zona residencial de Les Pungoles. Uno de los méritos de esta casa es su construcción en obra vista manual, lo que ya da una idea de que está hecha a conciencia. La vivienda se distribuye en dos plantas. En la planta a pie de calle encontramos un amplio recibidor que da paso a un salón de estar y comedor, la cocina-office, dos dormitorios y un baño. El salón de estar y comedor está a dos niveles, ocupando la chimenea un lugar destacado en la estancia. La cocina, gracias a su amplitud, permite reunir a toda la familia alrededor de la mesa. Al igual que en el salón de estar-comedor, la cocina-office se comunica con un gran porche de 42 m2. En este mismo piso hay dos dormitorios dobles y un baño. La planta superior se compone de dos dormitorios con salida a una bonita terraza de 13 m2 y vistas al jardín. Ambas habitaciones están abuhardilladas en madera y con suelo de parquet. Esta zona incluye una sala de baño completa con bañera. Tanto la carpintería como los portillos son de madera y los suelos son de gres. El garaje tiene capacidad para un coche. En el jardín de la casa hay una barbacoa y árboles frutales y de ornamentación. La urbanización de Les Pungoles cuenta con zonas verdes e instalaciones deportivas comunitarias que incluyen una gran piscina exterior, pistas de tenis y frontón. Tiene también una importante vida vecinal con un calendario de eventos a lo largo del año. Hay transporte escolar desde la misma urbanización. La zona está a sólo 4 minutos de Cardedeu. Desde allí, hay muy buena comunicación con Granollers (18 minutos), las playas (a 28 minutos) y Barcelona (a 45 minutos).

ARRAS Excelente casa independiente situada en una de las mejores zonas residenciales del Vallès Oriental, en Sant Antoni de Vilamajor. La casa, de 212 m2 construidos y 1200 m2 de parcela, destaca por su practicidad, buena distribución y luminosidad. El contacto con la naturaleza, el espacio abierto y el disfrute de las vistas es en el caso de esta vivienda más evidente que nunca. Una de las cosas que se aprecian al entrar y pasear por la casa es lo bien cuidada que está y el esmero con el que sus propietarios la han acondicionado y decorado. Si buscas vivir en una casa que sea cómoda y en la que puedas estar a gusto, esta vivienda puede ser tu hogar ideal. El salón-comedor es una de las estancias más agradables de la casa y se extiende hacia la cocina a través de un concepto abierto y muy moderno. Al estar la cocina unida al salón-comedor, no te perderás detalle de los buenos momentos familiares y entre amigos. En esta misma planta encontramos un aseo de cortesía, el recibidor y el dormitorio principal, muy amplio y cómodo, por encontrarse a nivel de calle y que cuenta con su baño correspondiente y armarios empotrados. Desde el porche se puede acceder fácilmente al salón-comedor, al dormitorio y al lavadero. El jardín ha sido diseñado para ofrecer la máxima comodidad a sus propietarios gracias a la superficie de grava y a su bajo mantenimiento. Desde él se disfrutan de espectaculares vistas a los campos de cultivo y las montañas cercanas. En la planta primera encontramos dos dormitorios dobles que comparten una bonita terraza, un estudio abuhardillado y una sala de baño completa con encimera de granito.La vivienda viene muy bien equipada con cerramientos de aluminio de calidad, persianas y mosquiteras en toda la casa. Hay igualmente dos cisternas (una para el jardín y otra para la casa), cámara de aire, riego automático, barbacoa, toldo, descalcificador, calefacción diésel y radiadores, pavimentos cerámicos, recuperador de calor, y cocina vitrocerámica eléctrica. Si buscas una vivienda bien mantenida y en excelente estado de conservación con vistas al Montseny, te invitamos a visitarla y descubrir todo su atractivo. La zona residencial de Can Miret forma parte del término de Sant Antoni de Vilamajor. Cuenta con instalaciones deportivas, un restaurante, servicio de transporte escolar y vigilancia. Está muy bien conectado a la carretera Comarcal 251, la autopista AP-7 y C-33 y la autovía C-60, que une ...

Vivir en Barcelona nunca ha sido tan agradable ni tan acertado como ahora. En este ático de alto standing situado junto a la Avinguda Diagonal, en la zona universitaria, no te darás cuenta de que estás viviendo en la ciudad. Con sus privilegiadas vistas del Tibidabo, del mar y de la ciudad, en el parque Cervantes, a pocos metros de instalaciones deportivas de renombre como el Real Club de Polo Barcelona, las pistas deportivas universitarias o el estadio Nou Camp y muy cerca también de hoteles de lujo, de las zonas comerciales Illa Diagonal y Pedralbes Centre y del distrito financiero de la Diagonal, esta vivienda te ofrece todo lo que necesitas. El ático está situado en una sexta planta, con lo que disfrutarás de buenas vistas desde cualquier rincón de tu vivienda. El recibidor, forrado en madera, desprende calidez y buenas sensaciones. El salón-comedor es amplio y tiene grandes vidrieras por las que entra mucha luz diurna. El salón está conectado a la cocina mediante una bonita puerta corredera. La cocina es de estilo office y de línea moderna y elegante. Tiene una isla central y la cocina viene equipada con placa vitro-cerámica. Junto a la cocina está la lavandería muy equipada y con armarios empotrados que proporcionan mucho almacenaje. El dormitorio-suite con sus armarios empotrados tiene bonitas vistas al Tibidabo. Hay otro dormitorio doble muy espacioso además de una habitación individual. Hay igualmente un baño con plato de ducha. La calefacción es mediante bonba de calor por conductos. Los cerramientos son de aluminio y las persianas son auto-enrollables. Hay un solarium muy espacioso en la terraza del edificio. La finca dispone de conserje durante las horas de oficina. El edificio cuenta con una amplia zona ajardinada comunitaria. El piso se vende con dos plazas de garaje así como dos trasteros, todo ello situado en el mismo edificio. La vivienda tiene actualmente un contrato de alquiler en vigor que finaliza el 30 de Mayo del 2018.El barrio está muy bien comunicado pues dispone de una extensa red de transportes públicos: Metro L3. Buses 7, 22, 54, 63, 68, 75, 78, EP1, H6, J6, N12 y bus del barri. Tranvia (T1, T2 y T3). La zona reúne también importantes vías de comunicación como la Avenida Diagonal que conecta con el aeropuerto y puerto de Barcelona e incluye vías como la A-2, AP-2, A-7, AP-7, B-10 y B-23).En conclusión, este es un ático con un gran nivel de acabados y que transmite aires de ...


    Búsqueda