Propiedades en alquiler o venta - Carles Ferrer Miralles (4 Inmuebles)


Preciosa casa a cuatro vientos, totalmente exterior de 204 m2 construidos situada en la urbanización Les Faldes del Montseny, una zona residencial muy tranquila de Sant Pere de Vilamajor. Goza de espectaculares vistas al macizo del Montseny y al Vallès. La vivienda presenta un salón-comedor a dos niveles con chimenea y salida al porche. Desde esta estancia se accede por una escalera de mármol a un gran estudio con terraza. La zona de noche cuenta con tres dormitorios dobles muy espaciosos -uno de ellos suite- y armarios empotrados, que satisfarán vuestras necesidades de descanso. La cocina-office es uno de los espacios predilectos de sus propietarios, que valoran su espacio y la calidez que proporciona el mobiliario de roble. En el sótano encontramos una bonita bodega. El jardín ocupa una parte importante de la parcela, del que cabe destacar el porche. Otra de las ventajas que apreciarás de este chalet es su proximidad de Cardedeu y Sant Antoni de Vilamajor.

Atractiva casa de estilo contemporáneo situada en la calle Sant Josep de Cardedeu. Son muchos los aspectos que hacen que esta vivienda sobresalga por encima de las demás. Entre ellos, su situación geográfica, en el centro histórico y comercial de Cardedeu así como sus espacios exteriores que son el patio y la terraza. Vista desde la calle, us fachada moderna ya nos da una idea del estilo que la impregna. El salón de estar y comedor es muy luminoso. El suelo es de parquet. El salón de estar-comedor y la cocina se benefician de salida a un espléndido patio exterior. Un aseo y el garaje son otras estancias que encontramos en esta planta. A plantas superiores se accede a través de una escalera de mármol. El dormitorio principal con su baño completo privativo es bastante amplio. Tanto la cocina como los baños son de aspecto moderno y funcional. En el ático abuhardillado encontramos un espacio diáfano que actualmente hace la función de estudio y tiene salida a una bonita terraza con vistas al casco antiguo del pueblo. Cardedeu es un municipio con una rica actividad comercial, cultural y asociativa y tiene un importante patrimonio modernista. Se encuentra a sólo 35 minutos de Barcelona. Está muy bien comunicado por carretera (autopista AP-7, carretera de Cànoves, la C-251 (Granollers-Sant Celoni) y tren (R11, R2).

(UO)Excelente casa independiente situada en una de las mejores zonas residenciales del Vallès Oriental, en Sant Antoni de Vilamajor. La casa, de 212 m2 construidos y 1200 m2 de parcela, destaca por su practicidad, buena distribución y luminosidad. El contacto con la naturaleza, el espacio abierto y el disfrute de las vistas es en el caso de esta vivienda más evidente que nunca. Una de las cosas que se aprecian al entrar y pasear por la casa es lo bien cuidada que está y el esmero con el que sus propietarios la han acondicionado y decorado. Si buscas vivir en una casa que sea cómoda y en la que puedas estar a gusto, esta vivienda puede ser tu hogar ideal. El salón-comedor es una de las estancias más agradables de la casa y se extiende hacia la cocina a través de un concepto abierto y muy moderno. Al estar la cocina unida al salón-comedor, no te perderás detalle de los buenos momentos familiares y entre amigos. En esta misma planta encontramos un aseo de cortesía, el recibidor y el dormitorio principal, muy amplio y cómodo, por encontrarse a nivel de calle y que cuenta con su baño correspondiente y armarios empotrados. Desde el porche se puede acceder fácilmente al salón-comedor, al dormitorio y al lavadero. El jardín ha sido diseñado para ofrecer la máxima comodidad a sus propietarios gracias a la superficie de grava y a su bajo mantenimiento. Desde él se disfrutan de espectaculares vistas a los campos de cultivo y las montañas cercanas. En la planta primera encontramos dos dormitorios dobles que comparten una bonita terraza, un estudio abuhardillado y una sala de baño completa con encimera de granito.La vivienda viene muy bien equipada con cerramientos de aluminio de calidad, persianas y mosquiteras en toda la casa. Hay igualmente dos cisternas (una para el jardín y otra para la casa), cámara de aire, riego automático, barbacoa, toldo, descalcificador, calefacción diésel y radiadores, pavimentos cerámicos, recuperador de calor, y cocina vitrocerámica eléctrica. Si buscas una vivienda bien mantenida y en excelente estado de conservación con vistas al Montseny, te invitamos a visitarla y descubrir todo su atractivo. La zona residencial de Can Miret forma parte del término de Sant Antoni de Vilamajor. Cuenta con instalaciones deportivas, un restaurante, servicio de transporte escolar y vigilancia. Está muy bien conectado a la carretera Comarcal 251, la autopista AP-7 y C-33 y la autovía C-60, que une ...

En este singular y espléndido chalet unifamiliar de 579 m2, situado en la zona residencial más exclusiva de Cardedeu, disfrutarás de todo el espacio, comodidad y estilo de vida que siempre has soñado. La arquitectura y la decoración interior otorgan a la vivienda un aire marcadamente contemporáneo y elegante. Todo en esta vivienda está pensado al más mínimo detalle para proporcionar a sus propietarios no sólo la calidez de un hogar sino una forma de vida al alcance de pocos. El salón-comedor, con sus 62 m2, es sumamente amplio y funcional y se abre al espectacular porche a través de unas grandes puertas correderas de aluminio anodizado que confieren mucha luminosidad a todo el conjunto. La cocina-office está equipada con electrodomésticos de tecnología alemana, una extensa encimera de mármol y una funcional mesa. Te asombrará todo el espacio del que dispones en la casa para el fácil almacenamiento de los enseres del hogar. En la planta principal encontramos asimismo la zona de noche principal, compuesta por tres dormitorios-suite muy espaciosos con vistas al jardín y la piscina. Una elegante escalera de mármol pulido da acceso al impresionante dormitorio-suite de 47 m2. Cuenta con su sala de baños con bañera-spa y ducha de hidromasaje y encimera de mármol, un vestidor, un despacho y la gran terraza exterior desde la que se puede disfrutar de las privilegiadas y despejadas vistas del macizo del Montseny y los campos de cultivo que lo preceden. En la planta inferior de la vivienda se encuentra un apartamento independiente, con su comedor, cocina y dormitorio correspondiente, concebido en su día para ofrecer alojamiento al servicio. En esta zona también se encuentra la lavandería, el garaje de 117 m2 y con capacidad para cinco coches, además de la sala de máquinas. Si quieres vivir el sueño de disfrutar de una vivienda con un nivel de equipamiento y acabados por encima de lo común en un lugar privilegiado del Vallès, junto a la Roca outlet Village, el circuito de Montmeló de F1, el club de golf Vilalba y a sólo 35 minutos de Barcelona, no dejes de visitarla.


    Búsqueda