Propiedades en alquiler o venta - Bea Miranda Garcia (5 Inmuebles)


¿Eres emprendedor? Pues aquí tienes tu oportunidad! Local comercial situado en el barrio de La Sagrera de Palau-solità i Plegamans. Ideal oficina o comercio. Con una superficie útil de 46,50 metros cuadrados cuenta con aseo y pequeña zona de almacenamiento en bajo escalera. Fachada de 4 metros a pie de calle, en la zona comercial del barrio. Ven a verlo!Palau-solità i Plegamans es un municipio situado en la comarca del Vallés Occidental, en la provincia de Barcelona, Comunidad Autónoma de Cataluña, España. El municipio es fronterizo con la comarca del Vallés Oriental; zona muy tranquila, el municipio cuenta con servicios de polideportivo, centro de salud, colegios, restaurantes supermercados, parques infantiles, carril bici por todo el pueblo. El local está situado en una zona residencial a 5 minutos del centro del pueblo a pie. Rápida conexión con autopista, autovía y con la nacional C-17. Dispone de autobús urbano e interurbano.

(UO) Inmueble perfecto para inversores! Quiere obtener una alta rentabilidad por su dinero? Esta propiedad es perfecta para sus intereses con una tasa de rentabilidad del 8%.Es una vivienda a cuatro vientos en la urbanización de Can Falguera de Palau-solità i plegamans.En planta baja hay un bar en funcionamiento con inquilino y la primera planta es una vivienda reformada con una zona de patio. Posibilidad de obtener una renta doble por alquiler de vivienda y local. No se pierda la oportunidad de visitar este interesante inmueble!

Acogedora casa pareada de 117 m² muy cerca del centro de Cerdanyola del Vallès. Cerca del polideportivo y pistas de tenis municipales y de los colegios. Encontrarás la estación de RENFE a 10 minutos andando. Y la autopista tiene fácil acceso desde esta zona. En planta baja se encuentra la puerta de entrada a la vivienda con un recibidor, un trastero y acceso al garaje de 40m². Desde el garaje se accede a la zona comunitaria de 912m², dónde hay un jardín y zona de barbacoa.En la 1ª planta hay un salón-comedor con salida a una pequeña terraza, tiene también chimenea de leña, un baño con bañera y una cocina independiente.En la 2ª planta hay dos habitaciones dobles con armarios empotrados más una individual y un baño completo. Tiene también una buhardilla muy soleada con salida a dos terrazas con solárium.

Moderna casa adosada en el centro de Sentmenat. Esta vivienda seminueva de 225 m² está distribuida en tres plantas y dispone de todos los detalles que hacen la vida más cómoda. Alta eficiencia energética que le procura la elegante carpintería exterior, ósmosis, descalcificadora, aire acondicionado, escaleras de mármol, puerta blindada, puerta de garaje con mando, calefacción a gas, gran lavadero donde caben cómodamente lavadora y secadora. En la planta baja a pie de calle encontramos bajo un pequeño porche la entrada a la vivienda, garaje para dos coches y motos, sala-lavadero y despacho con salida a jardín dónde podrás relajarte. En la planta primera la vivienda dispone de cocina office de 18,71 m², aseo de cortesía y un amplio comedor-estar con aire acondicionado y salida a una estupenda terraza.Por último, en la planta de noche, encontrarás una suite con baño, dos habitaciones y un bonito baño adicional. La vivienda se ubica en el municipio de Sentmenat, a media hora de Barcelona y muy cerca de la ciudad de Sabadell que dispone de un pequeño aeropuerto, hospitales de renombre como el Taulí, etc. Está en una zona muy bien comunicada, cerca de colegios, y zonas comerciales. El pueblo es tranquilo, rodeado de naturaleza y con rutas para hacer a pie o en bicicleta.

En la zona mas exclusiva de Cerdanyola del Vallès con preciosas vistas a la Sierra de Collserola se encuentra esta fabulosa casa de diseño. Muy cerca de la Universitat Autònoma y el parque Tecnológico del Vallès, solo a 15 min. de Barcelona y a 25 min. del aeropuerto de Barcelona. Fácil acceso a autopista AP-7 y carretera nacional N -150. Su ubicación esquinera le permite sacar el máximo provecho y disfrutar durante todo el día del sol y de las vistas. Esta magnifica propiedad fue construida con los mejores materiales y acabados. Suelos de granito, mármol y parquet, hilo musical, las ventanas de doble cristal, chimenea, calefacción a gas.La casa se distribuye en cuatro plantas. En el sótano se encuentra un amplio garaje, lavadero, trastero, bodega y una sala de estar. Entrando a la primera planta encontramos un recibidor- distribuidor, aseo de cortesía, despacho, luminosa cocina office con acceso a la terraza, precioso y amplio salón amueblado a medida, muy soleado y con salida a la terraza. Unas espléndidas escaleras nos conducen a la segunda planta, que consta de dos habitaciones dobles, un baño completo, despacho - biblioteca, maravillosa suitte con grandes armarios empotrados, baño completo con hidromasaje. La suitte tiene salida a bonita terraza.En la ultima planta - buhardilla de 60 m². Amueblada y muy cuca. Esta propiedad es perfecta para las familias que buscan exclusividad, espacio y privacidad sin alejarse de todos los servicios: colegios, instalaciones deportivas, tiendas, restaurantes, servicio de bus, estación de RENFE ( 12 min. a pie ), ademas un gimnasio en parque natural. Si buscas calidad de vida, no dudes en llamar!


    Búsqueda