Propiedades en alquiler o venta - Bea Miranda Garcia (6 Inmuebles)


¿Eres emprendedor? Pues aquí tienes tu oportunidad. Local comercial situado en el bario de La Sagrera de Palau-solità i Plegamans. Ideal oficina o comercio. Con una superfície útil de 46,50 metros cuadrados cuenta con aseo y pequeña zona de almacenamieto en bajoescalera. Fachada de 4 metros a pie de calle, en la zona comercial del barrio. Ven a verlo!Palau-solità i Plegamans es un municipio situado en la comarca del Vallés Occidental, en la provincia de Barcelona, Comunidad Autónoma de Cataluña, España. El municipio es fronterizo con la comarca del Vallés Oriental; zona muy tranquila, el municipio cuenta con servicios de polideportivo, centro de salud, colegios, restaurantes supermercados, parques infantiles, carril bici por todo el pueblo. El local está situado en una zona residencial a 5 minutos del centro del pueblo a pie. Rápida conexión con autopista, autovía y con la nacional C-17. Dispone de autobús urbano e interurbano.

PARCELA COMPLETAMENTE LLANA de 348m2 perfectamente vallado, para construir una vivienda unifamiliar a su gusto. La superficie edificable es de aproximadamente 240m2 edificados en 2 plantas y un sótano. Ubicada en la zona de la Sagrera, dispone actualmente de una pequeña edificación destinada a local-almacén. En la zona posterior encontramos un pozo de agua en funcionamiento, perfecto para poder tener su jardín o huerto en perfecto estado y sin coste añadido. Palau-solità i Plegamans es un municipio situado en la comarca del Vallés Occidental, en la provincia de Barcelona, Comunidad Autónoma de Cataluña, España. El municipio es fronterizo con la comarca del Vallés Oriental; . zona muy tranquila, con servicios de polideportivo, colegios, restaurantes supermercados y parque infantil. Conexión con autopista, autovía y con la nacional C-17. Dispone de autobús urbano e interurbano.

Inmueble perfecto para inversores. Quiere obtener una alta rentabilidad por su dinero? Esta propiedad es perfecta para sus intereses con una tasa de rentabilidad del 8%.Es una vivienda a cuatro vientos en la urbanización de Can Falguera de Palau-solità i plegamans.En planta baja existe un bar en funcionamiento con inquilino y la primera planta es una vivienda reformada con una zona de patio. Posibilidad de obtener una renta doble por alquiler de vivienda y local. No se pierda la oportunidad de visitar este interesante inmueble!

ARRAS Ven a ver tu CASA IDEAL! Toda en planta, muy práctica, dispone de cuatro habitaciones en planta, una de ellas suite con baño, además de un espacioso salón comedor con chimenea por donde accedemos a una gran buhardilla con chimenea. Desde el salón salimos al porche con vistas a la piscina. La vivienda cuenta con una cocina office con salida directa al jardín, donde nos encontramos con la barbacoa y a una sala grande con zona de lavado. Gran Garaje en planta calle.Buena ubicación respecto a Barcelona, en Lliçà d´Amunt, a 10 minutos de acceso a autopista, autovía y C17, por el municipio lindante de Palau-Solità i Plegamans. A media hora del aeropuerto y de playas.

" ARRAS ESTUPENDA CASA a cuatro vientos con un bonito jardín y PISCINA. Situada en la urbanización La Miranda del Vallès, en Lliçà de Vall. La casa se distribuye en garaje, planta baja y planta primera. En la planta de entrada a la vivienda, encontramos un salón comedor a doble altura con chimenea, una amplia cocina office con salida a porche y jardín. Cuenta con cuatro habitaciones y dos baños en la planta baja junto con la cocina y el comedor-estar y en la primera planta encontramos una sala grande de lavandería y un despacho con salida a la terraza dónde podrá tender la ropa.El jardín está equipado con una zona de césped con riego automático e iluminación, con una piscina y dispone de una barbacoa de obra para que disfrute de los días soleados. La casa dispone de garaje, con cuartito de trabajo y una bodeguita. Tiene rejas en todas las ventanas, suelo cerámico, calefacción de gas natural, osmosis y descalcificador, fibra, un depósito de agua.. .Es una casa muy cómoda y luminosa y está ubicada en una de las mejores zonas de Lliçà de Vall denominada La Miranda. No dejes de visitarla!Buena ubicación respecto Barcelona, a 5 minutos de Parets del Vallès. Conexión con autopista y con la autovía C-17. A media hora del aeropuerto y de playas.

VENDIDA Magnífica vivienda de excelente diseño, para disfrutar con todo el confort, situada el municipio de Caldes de Montbui, primera ciudad termal de Cataluña (posee Termas romanas y Balneario). Muy bien comunicada por autopista, autovía y nacional con Barcelona. A 20 minutos de la playa y del aeropuerto de El Prat. Esta casa presenta un precioso diseño que le realza la elegancia de sus líneas. De gran calidad en sus acabados dispone de gran salón de 45 metros cuadrados a dos niveles, cuatro dormitorios, siendo uno de ellos una gran suite con baño, amplísima cocina office, saloncito en la planta superior con salida a solarium, cocina de verano y multitud de extras. La carpintería exterior es de doble acristalamiento con ventanas tipo inglés, calefacción, pavimento de mármol.. . Vivienda de mucha presencia en parcela de más de 1.100 metros cuadrados. La vivienda está situada en el municipio de Caldes de Montbuí, considerada la primera ciudad termal de Cataluña ya posee instalaciones termales romanas. Fácil acceso a la carretera principal. Conexión con autopista, autovía y con la nacional C-17. Dispone de autobus urbano e interurbano.


    Búsqueda